NOSOTROS

HOLA, ¿NOS CONOCEMOS?

«Cuando Gemma More hizo un cambio radical para dedicarse a su pasión, cantar, Paolo Scarpa ya llevaba inmerso en la música toda una vida. Pero esa decisión les hizo coincidir en el camino y, desde entonces, no han podido parar de crear. Han transformado su entorno en un mundo a medida repleto de conciertos y proyectos originales.»
Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en cada nota.TE PRESENTAMOS NUESTRA MÚSICAUN SOFÁ EN LAS NUBES fue nuestro primer álbum, una bomba delicada, una explosión interna, una necesidad existencial que ha sido premiada como Mejor álbum en lengua no catalana de Baleares 2023 por Enderrock.Intimista, fresco, natural, sincero y real, refleja la búsqueda de lo valioso dentro de nosotros mismos.Nuestro segundo álbum original, LATIDO, es jugar con los rayos del sol, correr entre girasoles, recordar la  niñez y traer esa curiosidad, motivación y frescura a la vida adulta.Es un canto optimista a a lo genuino, a escucharse uno mismo y darse el permiso de ser. Nuevas letras, misma naturalidad.

¿CÓMO TE LA PRESENTAMOS?

Te traemos un concierto acústico a dúo que combina música con historias personales. Una actuación versátil y adaptable en función del presupuesto y el lugar. 

Definimos nuestro estilo como Boho Pop; hacemos canciones independientes con aire bohemio y mediterráneo, sin seguir las directrices del mainstream y aptas para todos los públicos.

Podrían encontrarse nuestras influencias en el pop melódico de La Oreja de Van Gogh, la fuerza y potencia de Lady Gaga, la energía de Nil Moliner y la dulzura de Katie Melua o Norah Jones. Con una pincelada de Silvia Pérez Cruz o Valeria Castro.

Pero sobre todo, son canciones con verdad en un concierto experiencia en el que actuamos inalámbricos, sin cables y sin límites. Empezamos pegaditos al pie de micro, pero no dudamos en meternos entre el público para subirlo al sofá en las nubes e invitarlo a ser parte del momento. A vivirlo.

Wanderlust Menorca es un proyecto musical que va más allá de las canciones; es una experiencia que transforma y conecta, es un modo de vida. Y te está esperando.