MÚSICA PARA BODAS Y EVENTOS

INOLVIDABLE

En Wanderlust Menorca conectamos con las personas y creamos, a través de la música, experiencias inolvidables con esencia propia y alma menorquina.

Ofrecemos música para ceremonia, cóctel o aperitivo, y/o la fiesta después de la cena.

También podemos cantar la canción de entrada de los novios al cóctel y al baile nupcial y, por supuesto, hacemos prebodas, elopementspedidas de mano originales y eventos con estilo propio.

¿Quieres hacer de tu boda un evento inolvidable con un concierto que recuerden todos los invitados?

Somos tu grupo de música; contacta con nosotros.

Boda Concierto en la Piscina

CON ESTILO

Nuestro repertorio de música para bodas y eventos incluye canciones en varios idiomas:

castellano, catalán, inglés, francés alemán e italiano.

Hacemos versiones de estilo pop, soul, indie y folkTambién podemos sumar rock, swing, americana y rock and roll, así como canción italiana.

¿Te gustaría que tu boda fuese un evento irrepetible con un concierto que abarque varios estilos musicales?

¡Estás en el lugar adecuado!

REPERTORIO

Encontrarás la música para tu boda en el listado de nuestras versiones AQUÍ.

EXTRAS

Preparamos hasta 3 canciones fuera de repertorio, e incluso podemos crear bajo petición una canción personalizada con vuestra propia historia.

El feeling y buen ambiente entre los músicos es palpable en cada concierto, así como nuestra experiencia y know how, transmitiendo frescura a la vez que profesionalidad.

Actuamos inalámbricos, lo que nos permite movernos e interactuar con los invitados, cantar con los tuyos al micro, o que tus abuelos bailen juntos su canción favorita.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Estas son algunas de las reseñas que hemos recibido en bodas.net:

Nuria P.
Absolutamente geniales!
Leer más
Fue un gran acierto contar con Wanderlust Menorca el día de nuestra boda! Vinieron durante el aperitivo. Cantan genial... pero además de eso Gemma hace muy partícipe al público, por lo que consigue crear un ambiente muy guay y animar a todos. Fueron varios los invitados que se acercaron a felicitarnos por la elección del grupo. Si estáis buscando a alguien para que cante en vuestra boda no lo penséis, ellos son los indicados. Nosotros los conocimos el verano de 2022, en un concierto en Lazareto y tuvimos claro que queríamos contar con ellos en nuestro gran día 😍😍.
Sandra L.
Una hora de cóctel de ensueño
Leer más
Gemma y Paolo son sencillamente fantásticos. Los conocimos en uno de sus conciertos secretos y nos enamoramos de su música y su energía. Estamos muy contentos de haberlos tenido con nosotros en nuestro día especial. Convirtieron la hora del cóctel en un concierto en el que los invitados y nosotros nos lo pasamos genial bailando y cantando. ¿Lo único que lamentamos? No haberlos contratado también para la fiesta. Tuvimos un DJ, ¡pero creo que Wanderlust lo habría hecho mucho mejor! ¡Así que ya estamos pensando en contratarlos para la fiesta de las bodas de plata! 🙂
Ana F.
¡Una gran elección!
Leer más
A parte de grandes profesionales, tienen ese carisma que entra en sintonía con la felicidad que se respira en un ambiente de boda! No tuvimos ni tiempo de elegir un poco sobre su repertorio, y todo fue súper acertado! Estamos encantados de haberlos elegido, quedó muy top 🙂
Juan C.
Magia musical felicidad contagiosa y buen rollo.
Leer más
No hay otra manera de describirlo "magia"... en la segunda canción ya se metieron a los invitados en el bolsillo. Los hicieron partícipes del concierto y era imposible no bailar, cantar y disfrutar con sus canciones.
Anterior
Siguiente

¿QUÉ INCLUYEN ESTOS CONCIERTOS?

· Reunión con vosotros para conocernos, guiaros y resolver dudas.

· Desplazamiento en Menorca.

· Equipo de sonido e instrumentos.

· Montaje y desmontaje.

· Actuación musical de 1 hora y media.

· Caché de los músicos.

· Hasta 3 canciones fuera de repertorio.

· Una vez formalicemos la reserva, os olvidáis de nosotros y simplemente os preparáis para disfrutar de nuestra música.

NO INCLUYEN

· Desplazamiento y dietas fuera de Menorca.

· Utilización del equipo de sonido para otros fines.

· Retraso superior a 30 minutos en la hora de actuación pactada.

Cada boda es única y a nosotros se nos da muy bien hacer que así sea. 

Con nuestra música para bodas y eventos nos gusta salirnos de la caja y transformar los conciertos en experiencias únicas que culminan en recuerdos inolvidables para vosotros y vuestros invitados.

Contad con nosotros si tenéis una idea genial que queréis hacer realidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Más información aquí: DOSSIER BODAS WANDERLUST

Sí, aceptamos un máximo de 3 canciones fuera de repertorio, que preparamos especialmente para la ocasión.

Por supuesto, tenemos y montamos todo lo necesario para llevar a cabo la actuación para unos 100 oyentes; tan solo necesitamos una toma de corriente.

Así es, solemos hacerlo. Podéis elegirla entre nuestras canciones o
incluirla en las peticiones fuera de repertorio (siempre que se
adapte a nuestro estilo).

Por supuesto. Aparte de nuestra música para bodas podéis preguntarnos libremente si podemos añadir más tiempo de concierto, qué precio podemos ajustar si contratáis varias actuaciones (ceremonia, aperitivo, fiesta)…

También podéis contar con nuestra caravana vintage como
backstage y escenario de nuestro concierto, así como contratar una canción personalizada para regalaros a vosotros o a quien más queréis.

Hay infinitas posibilidades. ¡Hablemos! Haremos un presupuesto totalmente adaptado a vosotros.

Para reservar la actuación, es necesario el pago del 50% del
total por adelantado mediante transferencia bancaria. El 50%
restante se puede abonar en la semana previa a la celebración
de la boda o el mismo día en efectivo.

Os recomendamos hacer la reserva lo antes posible. Es la única manera de asegurar la contratación de nuestros servicios y bloquear la fecha y franja horaria que os interesa. Damos prioridad a quien antes nos contacta.

Montamos una hora antes de la actuación y desmontamos tras terminar el concierto, quedando todo despejado en pocos minutos con discreción y rapidez.

A dúo no es necesario, tan solo comprobamos que todo funciona correctamente. A trío o con banda, sí.

No. Actuamos principalmente en Menorca, pero nos desplazamos sin problema fuera de la isla. Hemos cantado en la península, Italia, Alemania y hasta en EEUU (con costes de desplazamiento y dietas a cargo del contratante).

Generalmente no, ya que el mayor trabajo lo tenemos que hacer igual: desplazamiento, montaje y desmontaje, horas de preparación del show, reuniones y peticiones particulares de canciones, etc.

Aún así, queremos escucharte: ¡hablemos!

Nos adaptamos al plan B que se tenga previsto. Es importante saber que no podemos poner en riesgo el equipo o instrumentos bajo ninguna circunstancia. Con riesgo de lluvia, la actuación debe realizarse a cubierto.

En una hora y media cantamos aproximadamente 25 canciones.

Os proponemos elegir unas 10 del listado y dejarnos el resto a nosotros, así podemos ir ajustando el repertorio según la atmósfera y satisfaciendo los gustos de todos y cada uno de vuestros invitados para que sea un concierto inolvidable.

¿Lo tienes claro?

¡Llámanos ya!

646 55 41 85

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros y nuestra historia?